Volvemos a dibujar {Woodpecker watercolor}

9:48 AM



Hola a todos, les presento una nueva ilustración. El woodpecker {pájaro carpintero}. Un estudio con las acuarelas de estos pajaritos tan peculiares.
Estos días decidí retomar el proyecto de dibujar mascotas. Resultó para mi muy satisfactorio, tuve buena respuesta de ustedes...los seguidores, así que seguiré dibujando sus mascotas y compartiendo con ustedes los dibujos...espero que se prendan.
Como siempre, les dejo mi mail para que puedan enviarme fotos de sus animalitos, no es necesario que sean perros o gatos... he dibujado también conejos y otras criaturitas.
annekondratas@gmail.com
Se muy bien que este tipo de proyecto son de boca en boca, así que los invito a contarles a sus amigos...de a poco intentaré hacer todos los dibujos posibles. No sé cuanto durará...el tiempo lo dirá..

Buen lunes {Hoy me toca dibujar un gato}




You Might Also Like

8 comentarios

  1. tus ilustraciones son lo mas! te mandaria inmediatamente pero no tengo mascotas je! podria mandarte alguna foto de algun animal que he fotografiado pero no sé si seria lo mismo? :S

    beso grande y no pares nunca de compartir ese talento enorme que posees!!!

    beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mandame alguna foto tuya!!! No hay ningún problema, es una buena forma de participar en el proyecto.
      Saludosss

      Delete
  2. Yo te acabo de mandar una que he recordado que tenía! feliz martes, el pájaro carpintero increible, como todo lo que tocas! muaaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Justamente ya estoy trabajando en tu ilustración!!

      Delete
  3. ¡Cuánto talento en tan poco espacio! Tu blog y tu trabajo es una maravilla. Me sorprende que no tengas más seguidores y decenas de comentarios en cada entrada.
    Un saludo y felicidades por tu arte.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, la mayor parte del tiempo publicaba mi trabajo en la fanpage de facebook, hace un tiempito retome el mundo blogguero!!

      Delete
  4. Wow, tus trabajos son muy buenos, estuve mirando tus otras entradas, y son muy buenos!
    Le mostre a mi hija el del delfin, (sello), y me dijo: es una artista!!!
    No tengo mascotas, mi hermana tiene un perro que es su adoracion, te podria mandar ese?
    saludos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si querés podes mandarme fotos del perro de tu hermana, me encantaria bocetar algo lindo. Si es posible mandamr mas de una foto!! :) asi se lo puede ver de distintas vistas..
      Mandame a annekondratas@gmail.com

      Abrazo

      Delete

Popular Posts