Los dÃas pasan y el invierno no se va. La nieve nos sigue visitando cada fin de semana, se acumula y comienza a molestar. Me pase un invierno tranquilo, cocinando comidas calóricas y tolerando los retos de los medicos.-Tenés que salir a caminar más{te dicen}. Pero a su vez te prohiben salir con las bajas temperaturas y las veredas congeladas. El riesgo de caÃdas esta a la vuelta de la esquina, y con la panza les aseguro que el universo entero se preocupa. El mundo se volvió un poquito paranoico. Ser una pequeña incubadora humana no te convierte en una muñequita de porcelana que puede romperse fácilmente. A veces pienso que la gente se preocupa demasiado y no disfrutan cada instante.
En mi caso, estoy transitando un lindo momento. Disfruto cada dÃa, no analizo demasiado las cosas, trato de que todo fluya...como el rÃo.
Nunca pierdo la oportunidad de sacar la cámara a pasear y ver la acumulación.
Estoy rogando por un poquito de sol, las plantas dan lastima. Esperemos que en los próximos dÃas se venga un poquito de calor. Quiero guardar la campera para el próximo año.
Pequeños pecados de San ValentÃn. Me debilidad, el chocolate amargo.
Un pajarito inquieto de por aquÃ.
Lola mirando el nuevo escenario invernal.
Que tengan una buena semana.
Anneris
-Mate con tostadas, las tradiciones nunca cambian. El sábado nos pasamos toda la mañana disfrutando de la compañia del otro, de la paz y la tranquilidad.-El caballito de troya se mantiene en pie mientras la panza se mueve.-Una de mis últimas frazadas, la cuna ya esta preparada.-Lola disfrutando como siempre la nieve,se nos viene otra tormenta para el miércoles (espero que no sea muy fuerte)-What to expect when you're expecting, aprendiendo ingles mientras nos educamos en otros temas.-Los alfajorcitos de maizena en forma de corazón para el dÃa de San valentin, será un viernes como todos, tal vez con extra besos.-Mis pantuflas preferidas, también son las favoritas de mi perra, tiene pensado arrancar alguna oreja.-Un dinosaurio en crochet, pequeño y fluffly-Y por último Lola, disfrutando de las caricias de la tarde.